jueves, 28 de enero de 2016

cuento

Erase una vez una niña llamada Ana , que le encantaba salir de fiesta ella tenia solo 15 años, es alta, guapa y un poco tonta es morena...
Bueno un día se fue de fiesta y entonces pasó un grave problema , ella se había mareado des púes de la fiesta que había pasado con sus amigos ella había bebido demasiado cuando se mareo sus amigos no la ayudaron porque tuvieron miedo de meterse en problemas.
La chica se quedó allí tirada en un callejón oscuro, al día siguiente la chica se encontró en una habitación enorme y muy hermoso con muchas cosas mas bien parecía un palacio. Ana estaba asustada y tenia miedo porque no recordaba lo que pasò ayer tampoco sabía donde estaba, de repente se escucha la puerta abrirse, era una mujer anciana.
-Hola-dijo la anciana que llevaba una taza de té en la mano-tomo para tranquilizarte un poco.
-¡Quién eres, dónde estoy!
-Soy tu abuela-dijo la anciana dolida.
-¡¡¡¡Qué hablas si yo no tengo abuela!!!!
-Ya lo se.
Ana se había quedado paralizada.
-Como , oye quiero irme a mi casa.
-Pero hija si esta es tu casa
- Oye vieja no flipes más
-Mira, cariño estas viviendo con otra familia, una familia que no es tuya.
Ana ya si que es verdad que se había asustado y mucho.
-oye quien eres y que quieres de mi .
-Soy yo tu abuela , madre de tu madre verdadera.
Ana estaba flipando estrellas nunca se había pensado de que sus padres le estaban engañando, pero a la vez no se lo creía pero la anciana parecía que decía la verdad .
-Oye cariño si no me crees ven y harte un análisis  de tu verdadera madre y comparando los resultados con la madre que vives.
-Oye yo quiero nada, solo quiero irme a mi casa y volver a mi vida normal.
-Bale haz lo que quieras pero que sepas que esos no son tus padres verdaderos.
Ana se levanto de la cama , se puso los zapatos y salió de la habitación la casa era enorme, Ana le dio un vistazo y salió de la casa.
Cuando Ana volvía para su casa , no dejaba de pensar en esas palabras de esa vieja  , que se supone que es su abuela.
-Hola mami.
-¡¡¿Dónde estaba hija?!!
-A ti qué te importa si ni siquiera soy tu hija .
La madre se quedó boca abierta.
-Quién te lo ha dicho.
Ahora Ana pensaba mas en las palabras de esa anciana. Las cosas cada vez se ponian mas claras.
-Mama ¿quién soy yo?
-Cariño tu eres mi hija.
-A ¿si? pus quiero hacer los análisis de adn, quiero asegurarme.
-Bale, hija si te cuento la verdad me prometes que te quedaras aquí con migo, y que seguirás llamándome mama.
-Qué me estas contando, por dios. Tengo que irme.
-A dónde, ¡¡No pensaras que te voy a dejar salir, es que se te a olvidado lo que te hicieron.
-No voy ha ir con mis amigos voy ha ver a mi abuela.
-Cariño tus abuelos estan muertos.
-Oye Marta, voy ha ver a mi abuela verdadera y allí me quedaré.
-Hija no lo hagas.
Ana salió de la casa y dio un portazo en la puerta.
Cuando Ana llego a la casa de la anciana la que se suponía ser su abuela.
-Cariño eres tu.
Dijo una mujer que era idéntica a Ana.
-Quíen eres.
-Soy tu madre.
-Aaaaa tu eres mi madre, jajajajaja.
-Que estas contando.
La madre falsa, se habia suicidado y la otra la ha dejado y a si se quedo Ana sola.

1 comentario: