miércoles, 27 de enero de 2016

El país de Utopía: cuestionario




A.1-No me gustaría ser gobernado por los sabios, prefiero ser ser sabio para asegurar el buen gobierno.
A.2-Yo pienso que si los trabajadores hubieran tenido la oportunidad de educarse , no habría ningún problema , así todos serán sabios , listos , educados y nadie provocara violencia ni guerra.

B.1-Yo creo que si existe algún pueblo en el planeta que disfrute de una sociedad mejor organizada que la nuestra. Ej: E.E.U.U
B.2. Yo creo que no son necesarios los grandes avances tecnológicos para que todos los integrantes de una sociedad puedan subsistir dignamente, bastaría con distribuir mejor el trabajo y los recursos, porque si hay trabajo todos viviría bien y en paces y si hay recursos también.

C.1-No se extendieron al conjunto de la sociedad, porque lo impidieron los que tienen el poder del dinero(los gobernantes...).
C.2-Yo creo que es mas provechoso compartir bienes y servicios en una gran sociedad, porque ganan mas dinero, aprenden mas... etc.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Asmae. Incluye las preguntas en el texto para que cualquier lectora o lector pueda entenderlo.
    Correcciones:
    No se debe usar puntos suspensivos a la vez que etc. O un recurso o el otro, porque significan lo mismo.

    ResponderEliminar